TU CASA COMO LA HABIAS SOÑADO
Bajos con jardín, dúplex, viviendas en planta con una sola orientación, viviendas pasantes, áticos…
Residencial INBISA Valdebebas 169 te ofrece una oportunidad única de disfrutar con toda tu familia de un nuevo hogar en una promoción exclusiva y de diseño. Sus 155 viviendas, espectaculares bajos con jardín, dúplex y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, se han proyectado pensando en tus gustos y necesidades, destacando la amplitud y luminosidad en todas las estancias y con terrazas en todas las viviendas con increíbles vistas al Campo de Golf de La Moraleja y al skyline de la ciudad.
En Residencial INBISA Valdebebas 169 encontrarás una promoción con unos acabados de alta calidad en todas las viviendas, el edificio y sus diferentes zonas comunes.
En definitiva, aprovecha la oportunidad y comienza una nueva etapa junto a tu familia en un nuevo hogar, donde la calidad, luminosidad, amplitud y tranquilidad son algunos de los rasgos diferenciales de esta nueva promoción.
VENDIDO - PORTAL 2
VENDIDO - PORTAL 3
VENDIDO - PORTAL 4
VENDIDO - PORTAL 5
VENDIDO - PORTAL 6
* Dos garajes y un trastero incluido. IVA no incluido
EL CUIDADO DE TODOS LAS ESTANCIAS
Calidad y cuidado máximo en todos los detalles constructivos
La comodidad y el confort han sido las premisas fundamentales a la hora diseñar y equipar todas las viviendas de Residencial INBISA Valdebebas 169, en el que también se ha prestado especial atención a la distribución de los espacios.
Tanto en las fachadas y terrazas como en los interiores, la elección de los materiales se ha llevado a cabo de forma meticulosa cuidando al máximo todos los detalles, para garantizar no solo los acabados sino también la sostenibilidad del entorno, asegurando unas viviendas eficientes (calificación energética prevista ‘A’).
JARDINES DISEÑADOS AL DETALLE
Disfruta del aire libre sin salir de tu urbanización
En Residencial INBISA Sanchinarro Valdebebas 169 se ha cuidado hasta el mínimo detalle el diseño de los espacios exteriores.
Un equipo de contrastados paisajistas ha desarrollado un proyecto en el que plantaciones, pavimentos y mobiliario crean distintos ambientes con el objetivo de conseguir zonas para todos durante todo el año.
El descanso, el juego, el deporte se verán envueltos de espacios en los que se recreará la rica diversidad de nuestro entorno natural desde los aromáticos arbustos mediterráneos a los recios castaños norteños.