VALDEBEBAS, UN ENTORNO ÚNICO Y PRIVILEGIADO

Más de 400 hectáreas del Parque Forestal Valdebebas, el nuevo pulmón verde de la capital para tu disfrute.

Residencial INBISA Valdebebas 169 se ubica en el barrio madrileño que da nombre a la promoción, en la confluencia de las calles Francisco Javier Sáenz de Oiza, Fina de Calderón y Félix Candela, un entorno realmente privilegiado con vistas únicas al Campo de Golf de La Moraleja y al skyline de la ciudad, y junto al Parque Forestal de Valdebebas, el nuevo pulmón de Madrid con una extensión cercana a las 500 hectáreas de zonas verdes, a escasos metros de un centro escolar.

Valdebebas es un barrio en creciente consolidación que, en los últimos años, ha multiplicado la oferta de servicios a sus vecinos, con nuevos centros educativos, zonas comerciales, centros de salud y deportivos, supermercados… Un emplazamiento único al que se suman multitud de parques de proximidad con zonas de recreo infantil y áreas de esparcimiento.

Además, los accesos y conexiones ejecutadas enlazan el barrio con las grandes vías de comunicación y puntos de interés que lo rodean: la M-11 con Plaza de Castilla en diez minutos y la M-40, R-2 y M-12 con otros puntos de la ciudad. Valdebebas también dispone de una amplia cobertura en transporte público, ya que cuenta con estación de Cercanías y tres líneas de autobús.